¿En qué puedo ayudarle?

Con mi ayuda, lograra ver su empresa de una manera diferente, Pues después de analizar su empresa con objetividad, juntos podremos definir los objetivos comunicacionales más importantes para mejorar su presencia online. Esto, ayudara a una difusión adecuada de su marca. Mis servicios incluyen la realización de un plan de marketing online adecuado a sus necesidades, donde va incluido, la planeación estratégica del mensaje, a creación de contenidos en un blog, la gestión de redes sociales, de campañas de publicidad online, email marketing, SEO, entre otros. ¿Y cómo logramos esto? Muy fácil todo gracias al inbound marketing. Donde aplicado correctamente lograra que sus clientes no se acerquen a usted por sus ofertas si no por su esencia y filosofía de empresa. ¡Hablemos! Y démosle un giro de 180º a la presencia online de su empresa


¿Qué puedo hacer por usted?

Protocolo Social y corporativo
Proporcionamos conocimiento, entrenamiento y herramientas para que los líderes de las organizaciones estén en capacidad de presentar y socializar sus estrategias proyectos e ideas.
Comunicación Estratégica
Desarrollamos, estrategias de comunicación 360º personalizadas y adaptadas a las necesidades del cliente, para lograr un posicionamiento exitoso de sus marcas frente a su público objetivo.
Asesoría de imagen
Construimos una estrategia para que la imagen personal o de una empresa, refleje su propia identidad, esencia, valores, manera de ser y hacer.
Imagen corporativa
En el mercado actual, trabajar la imagen corporativa es clave para conseguir diferenciarse de la competencia y posicionarse en la mente del consumidor.
Manejo redes sociales
En un entorno donde priman las nuevas tecnologías, nos encargamos de posicionar a nuestros clientes en sus redes sociales ejecutando planes de comunicación para fomentar  una relacion notoria con su publico objetivo.
Manejo de medios
Seleccionamos los canales más adecuados para llegar al público objetivo, a través de estrategias de comunicación, ruedas y notas de prensa, dossieres de prensa y medición de resultados.
Creación y Gestión de Contenidos
Una buena imagen debe ir acompañada del texto adecuado.  Y si es un texto llamativo y original ¡mucho mejor! Creamos discursos para que nuestros clientes puedan llegar al público objetivo de su marca.
Branding
Potenciamos la identidad corporativa de su empresa; marcamos las guías visuales para crear contenido y construimos un mensaje definido que transmita el story-telling de la marca.
Diseño y desarrollo web
Sabemos que la página web es su huella digital. Por eso ayudamos a nuestros clientes a crear una web a su medida, acorde a sus necesidades. Una web corporativa bien sea para un autónomo, profesional, una PYME o una empresa es fundamental por que esto es lo que les abre las puertas a la evolución.

MIS SERVICIOS

Publicidad en redes (PPC)
Las campañas de publicidad online (Adwords, Facebook Ads, etc.) ofrecen una excelente oportunidad de darte a conocer a un gran número de personas.
Diseño y desarrollo web
En los tiempos que corren, una web corporativa es fundamental ya que esto es lo que les abre las puertas a la evolucion y al contacto virtual con sus clientes.
Optimización SEO
Auditoria, monitorización, creación de keywords y contenidos optimos para  lograr el posicionamiento en los motores de búsqueda.
Social media marketing
Creación y optimización de los perfiles sociales acordados, en función de las necesidades y las preferencias de los potenciales clientes.
Email Marketing
Informe a sus clientes con emails repletos de contenidos de interés y promociones personalizadas. Gestiono el contenido y base de datos.
Consultoría editorial
Como especialista editorial, asesoro de forma personalizada alternativas para la buena gestión de los contenidos para su empresa.
Marketing de contenidos
Esta es una técnica de comunicación que consiste en crear y distribuir contenido relevante y valioso para atraer a nuestro público objetivo.
Calendario editorial
Organice su blog definiendo de antemano tematicas, contenidos y fechas de publicación y programelas para maximizar su impacto.

Metodologia de mi trabajo

Comprobar la situación de partida es lo primero antes de comenzar a trabajar; realizaré un análisis completo sobre todos los aspectos contratados, los puntos fuertes y los aspectos a mejorar

Partiendo del análisis inicial, realizaremos un planning de las tareas a llevar a cabo, designando responsables para cada una de las áreas contratadas.​

Con la planificación hecha, nos pondremos manos a la obra, creando contenido de valor y campañas de marketing online que atraigan y conviertan a usuarios de la red en tus clientes.​

Todo el trabajo anterior quedará recogido en los informes mensuales, donde se recogerán las principales métricas que nos dirán si los esfuerzos de marketing están dando sus frutos.​


Análisis
90
Estrategia
80
Ejecución
70
Medición
30

Shopping cart

Subtotal
Shipping and discount codes are added at checkout.
Checkout